viernes, 22 de enero de 2016

Giovanna Antezana lanzará el disco “Ley Natural”

La cantante cochabambina Giovanna Antezana lanzará este sábado 23 su disco “Ley Natural”, que recoge música folclórica boliviana, argentina y latinoamericana.

La actividad tendrá lugar en El Mesón del Cantor (calle Adolfo Ballivián No 139, cerca del barrio El Profesional y de la avenida América oeste), desde las 20:00. El ingreso costará 40 bolivianos; con disco incluido será de 60 bolivianos. Para mayores informes y reservas, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 4420880 y 76406505.

El álbum es presentado como una producción en la que Antezana interpreta composiciones de Sergio Racioppi y de otros autores.

A decir de los músicos, el principal objetivo del disco es presentar a Antezana como cantante e intérprete y a Racioppi como compositor y arreglista.

Otro de sus objetivos es “difundir el propio repertorio musical inédito junto con otras obras que consideramos referentes de nuestro folclore (boliviano y argentino)”, señalan.

El álbum contiene música de raíz folclórica y latina, fusionada con ritmos con aires de cueca, chacarera, zamba, candombe, huayño, chaya argentina, guajira, chuntunqui y algunos otros.

2013

Ese año nació

El proyecto musical de “Ley Natural”, que ha avanzado “a paso lento pero seguro, pues lo hemos estado realizando todo a pulmón y sin ayuda más que de nosotros mismos, nuestra familia y algunos amigos”, cuenta Giovanna Antezana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario