jueves, 21 de enero de 2016

Aquí Bolivia festeja con "Pensando en ti"



“Pensando en ti” es el nombre de la nueva producción discográfica del grupo Aquí Bolivia, que presentaron con el propósito de celebrar los 34 años de trayectoria del conjunto chuquisaqueño.

“Con esta presentación queremos iniciar el año de este importante aniversario con el pie derecho, 34 años son muchos y pocos grupos atraviesan este tiempo trabajando a favor de la cultura”, recalcó Gonzalo Flores, vocalista y compositor.

Entre las canciones que forman parte del disco, el primer sencillo será lanzado pasando el Carnaval; según informaron los integrantes, fue grabado con el apoyo de los músicos de Llajtaymanta. Si bien no precisaron el nombre de la canción, sí aclararon que el lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip especial.

“Sólo queremos pedir a la población que apoye a la cultura chuquisaqueña, nosotros invertimos en este disco para impulsar nuestra cultura y esperamos e invitamos a la población a adquirir el disco que es la forma de impulsarnos a nosotros, porque no es fácil hacer arte en nuestro medio, especialmente porque los artistas no recibimos el apoyo necesario de las instituciones públicas”, explicó Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario