domingo, 17 de enero de 2016

Ch'ila Jatun lanza su cuarto disco

El grupo folclórico que acaba de cumplir ocho años de carrera el pasado viernes, Ch'ila Jatun, espera con ansias el día de mañana para lanzar su cuarto disco "Justicia para vivir", el mismo que contiene 11 temas y será presentado en Cochabamba. Pero eso no es todo, ya que dentro del nuevo material tiene incluido un tema que causará revuelo, puesto que fue grabado con el reconocido vocalista de los Kjarkas, Elmer Hermosa.

Esperan buena aceptación. El manager del grupo, Wilson Hermosa, señaló que "Justicia para vivir" contiene 11 temas con géneros muy variados que van desde tinkus, chapacas, caporal, ritmo puna y la sorpresa del disco es que tendrá un tema grabado con Elmer Hermosa. “Es la primera vez que Jhonatan Hermosa Andressen y Elmer Hermosa van a poder cantar juntos, será lanzado y sin duda es una canción que dará mucho de qué hablar, ya que es una fusión de dos generaciones”, enfatizó.

Nuevas propuestas. Hace algunos meses el grupo adelantó tres cortes de este nuevo disco y entre ellas está incluido "Llorarás", un caporal que tuvo buena aceptación principalmente en Buenos Aires, Argentina. Según comentó Hermosa, una productora de esta ciudad se contactó con el grupo para hacer el video de "Llorarás", pero en una versión para el mercado argentino. El grupo estaría viajando el 20 de enero para grabar con una actriz o modelo reconocida de Buenos Aires, puesto que quieren que el tema esté listo para promocionarlo en Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario