viernes, 22 de agosto de 2014

Juventud se deleita con dos festivales

El concierto de la agrupación folclórica Intiwara y el Festival de Invierno de las Cervezas Artesanales darán la bienvenida al fin de semana en Cochabamba.

El primero tendrá lugar en las instalaciones de Acertijos, una “taberna musical” ubicada en la calle Casto Rojas, esquina Carlos Medinacelli.

En ese sitio será engalanado por los siete músicos que componen este grupo que nació a la vida artística el año 1965.

Rolando Cabrera, en el bajo y la guitarra; Sandro Buezo, en los vientos; Óscar Arauco, en el bajo eléctrico; Mauricio Cabrera, en la guitarra; Sergio Medina, en el charango; Gerardo Serrano, como primera voz y Reimar Rocabado, en la batería.

La cita es a las 21:00 de hoy y las entradas se reservan llamando al celular 7034533.

La segunda opción para disfrutar del fin de semana es el Festival de Invierno de las Cervezas Artesanales, que tendrá lugar en el mARTadero (calle 27 de Mayo y Ollantay).

Los asistentes podrán saborear una cerveza artesanal que, a diferencia de la industrial, se elabora en volúmenes pequeños y conserva la pureza de la malta, lúpulo y levadura.

Además, para acompañar las bebidas artesanales, en el mARTadero se comercializarán los tradicionales choripanes hechos con chorizo parrillero argentino.

El acontecimiento iniciará a las 20:00 de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario