sábado, 23 de agosto de 2014

Cochabamba Organizan Desafío Tunari y el Encuentro de Música Autóctona

Todo está listo para el “Desafío Tunari” que se realiza para recuperar el valor ecológico y turístico del Parque Nacional Tunari, en la ciudad de Cochabamba.

El Desafío Tunari es la primera prueba de cicloturismo que se desarrolla en el Parque Tunari este domingo 24 de agosto. La actividad es organizada por la Alcaldía de Cercado, la Gobernación y clubes de ciclismo.

Las personas podrán participar en dos categorías, una para aficionados de 10 kilómetros y la otra la cicloturística de 17 kilómetros, esta última para deportistas con experiencia.

El recorrido se iniciará desde la segunda circunvalación hasta el kilómetro 17 del Parque Tunari, una vez cumplido este tramo, todos los competidores volverán en caravana al punto de partida, lugar donde se tiene programado organizar diferentes actividades.

Las inscripciones se cierran hoy a las 11:00, en la casa comercial Sport Zone, ubicada en la avenida Santa Cruz y Beni.

“Alrededor de 130 personas ya están inscritas, participarán de diferentes lugares como Santa Cruz, La Paz, Italia y Norteamérica”, dijo el jefe de Turismo de la Alcaldía, Ronald Crespo.

Se tendrán tres buses para trasladar a las personas a visitar el parque. Los vehículos particulares podrán ingresar por la vía principal antes de las 8:00.

Música

El domingo se realizará el Encuentro de Música Autóctona en La Tamborada con participantes de la ciudad, Norte Potosí, Oruro y La Paz. La actividad se realizará en la final Panamericana. Organizan Apu Tunari y Arawi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario