domingo, 10 de agosto de 2014

Junaro y Vargas 'no se rendirán'

No me rendiré", así se denomina la presentación que mañana realizarán los artistas nacionales Jaime Junaro y Glen Vargas. El recital, que se llevará a cabo en el espacio de arte de la Manzana 1 a partir de las 21:00, es organizado por el Centro de la Cultura Plurinacional y el Ministerio de Culturas.

Con temas inéditos. Los artistas realizarán un show lleno de emociones para todo el público que se acerque por el centro de la ciudad y quiera escuchar sus nuevas interpretaciones. Su nuevo álbum está compuesto por 10 canciones, entre ellas: "No me rendiré", que da nombre al disco y al show de mañana. Así también, "Despierta", "Los guerreros", "Ángel de ciudad", y "Déjame decirte". Todos los temas concentran la esencia del folclore y el rock boliviano, ritmos bien impregnados en los dos protagonistas que mañana deleitarán al publico cruceño.

El orureño cantará y el cruceño tocará. Con Junaro cantando y Glen en la guitarra, los temas del disco que acaban de salir del "horno"se intepretarán alrededor de una hora. El vocalista, nacido en Oruro, lleva cuatro décadas dedicado a la música como cantautor y unas 60 composiciones dentro de su lista. Integró el grupo folclórico Savia Nueva.

Vargas, un guitarrista que cautiva con su talento, ha formado parte de la mítica banda Track. Tiene álbumes como solista, entre los que destaca, "Raíces". Se desempeña, además, como productor musical. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario