domingo, 3 de agosto de 2014

Certificarán a charanguistas

La Sociedad Boliviana del Charango pone en conocimiento de los intérpretes del charango que se aprobó con el Ministerio de Educación el estándar para la certificación ocupacional de “Intérprete de charango”.

Para acceder a este reconocimiento, los charanguistas deben contar con trabajos que respalden su carrera; producción fonográfica y/o bibliográfica y trabajos en la difusión y defensa del charango.

Los interesados deben presentar su hoja de vida, fotocopia de cédula de identidad, certificado de nacimiento, documentos de respaldo de la ocupación a certificar y dos fotografías 4x4 cm con fondo azul pastel sin recuadro. La documentación debe ser entregada en archivador amarillo tamaño oficio con nepaco hasta el viernes 7 de agosto en la Sociedad Boliviana del Charango Filial La Paz, ubicado en el Instituto Técnico de Música HELIOS (calle Ballivián 1285, esq. Colón).

El 21 y 22 de agosto se realizará las audiciones para acreditar la experiencia en la interpretación del charango, mediante un concierto y posterior acto de entrega del certificado de competencia “Intérprete de Charango” por autoridades del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario