viernes, 3 de enero de 2014

Los Musiqueros llevan el folclore al límite



Con chacareras, cuecas, zambas y chamamés, el cuarteto nacional subirá hoy y mañana, desde las 22:00, al escenario de Tapekua, el bistró ubicado en la calle La Paz, esq. Ballivián.


Mario Magarzo (voz), Digo Rondón (violín), Wilman Sandoval (percusión) y Luis Rojas (guitarra) interpretarán piezas clásicas y contemporáneas del folclore argentino y boliviano. “Lo que nos caracteriza es nuestra energía sobre el escenario, todos somos jóvenes y dejamos lo mejor de nosotros en cada presentación”, explicó Rojas.


El grupo se formó hace tres, años después de que los músicos coincidieran permanentemente en los escenarios locales. Cada uno tiene larga trayectoria formada en agrupaciones de prestigio y decidieron reunir sus talentos en Los Musiqueros.


Otra de las particularidades del conjunto es su sonido, forjado por la sangre caliente de sus integrantes, pues Mario es tarijeño y hace gala de su carisma en cada actuación. Wilma es de Villa Montes, Diego es de Yacuiba y Luis es el único cruceño, él se encarga de que en el repertorio no falten los taquiraris.


La banda espera que el público se lleve la mejor impresión con su estilo y su repertorio. Promete una velada con mucha energía proveniente de la esencia del folclore chaqueño, esa que tiene leyenda de romance y calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario