viernes, 17 de enero de 2014

Un festival de folclore busca renovar talentos

La renovación de artistas a partir de la promoción del talento juvenil es la motivación del festival que llevará a cabo la Asociación de Artistas e Intérpretes de Santa Cruz (Asaicruz), el domingo, a las 20:30, en la Casa Municipal de la Cultura.

Mario Téllez, docente delegado por Asaicruz para la preparación del semillero, señala que el espectáculo presentará a nuevos intérpretes y nuevas formas de expresar los géneros folclóricos, entre ellos niños desde los 7 años hasta jóvenes de 19 años. “Queremos buscar valores”, manifiesta Téllez.

Para ello hubo una selección previa entre colegios de la ciudad, así también por invitación. Para Téllez, los nóveles artistas representan la sustancia de esa búsqueda. Los finalistas que actuarán el domingo se sometieron también a una etapa de capacitación en sus especialidades.

Concursantes
Virginia Berthalet, Ángela Rosado, Ingrid Rojas, Nicole Vargas, Ana Berthalet, Ciro Mauricio Salvatierra, Sindell Nina y Aida Parra, todas estas voces tienen estilos diferentes, desde la música bailable hasta la lírica. Cada artista cantará tres temas, dos del acervo regional y uno internacional. El ingreso al evento es gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario