miércoles, 29 de enero de 2014

Vertiente graba un nuevo video

El grupo folclórico Vertiente empezó a filmar el videoclip de la morenada “Dime la verdad”, acompañado de los danzarines de la fraternidad “Concordia”.

El rodaje parcial del videoclip se realizó hace unos días, en un domicilio particular de Tiquipaya, así lo detalló el director y primera voz de Vertiente, Román Fuentes.

Pese a que la filmación del video se extendió por varias horas, el rodaje aún no culminó, pues aún no se grabaron las escenas con los actores que protagonizarán la historia que describe la canción “Dime la verdad”.

La morenada fue inspirada por Román Fuentes, al igual que el más de medio centenar de canciones que el grupo presentó a lo largo de sus 22 años de trayectoria musical.

Román prevé que el estreno del video sea el mes de febrero.

PROYECTOS De manera paralela a la filmación del videoclip, los integrantes de Vertiente están en una etapa de composición y grabación de las coplas carnavaleras que presentarán este año.

“Para este año tenemos previsto grabar las coplas en compañía de la agrupación femenina Surimana”, contó Román, a tiempo de agregar que, una vez que la música carnavalera esté lista, procederán a filmar el videoclip carnavalero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario