domingo, 23 de julio de 2017

Junto a varios invitados Pepe Murillo “como antes, como hoy, como siempre”

“Como antes, como hoy, como siempre”, así titula el show que presentará el conocido cantautor boliviano Pepe Murillo en homenaje a La Paz, este 27 y 28 de julio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En esta ocasión, el experimentado artista nacido en Potosí, pero que radicó toda su vida en la ciudad de La Paz, en el populoso parque Riosinho de la zona norte, presentará lo mejor de su repertorio.

El público escuchará en ambas veladas canciones como “Todavía puedo”, “Soy paceño”, “Bolivia en mi corazón”, “Sed de amor”, “Mujer, niña y amiga”, entre otras.

En este homenaje a La Paz, el artista, quien se considera un paceño de corazón, tendrá como invitados a Juan Carlos Arana, María Paz Arana, César Galindo, Claudia Arce, Melo Herrera y Luz Ximena Salas.

José Eduardo Murillo Mendizábal, más conocido como Pepe Murillo, integró Los Caminantes juntamente a sus amigos de barrio Rolando Quiroga, Oscar Moncada, Emilio Guachalla y Héctor Vásquez, interpretando ritmos románticos. Luego al grupo se sumarían el fallecido Carlos Palenque, Tito Peñarrieta y Percy Bellido. También conformó eventualmente el conjunto Souvenir junto a Techi Suárez, Mario Rivero y Rudy Galindo.

Años más tarde, Murillo es consagrado internacionalmente como integrante de la delegación boliviana que participó en el primer Festival Latinoamericano del Folclore realizado en la ciudad de Salta, Argentina, en 1965, donde Bolivia ganó el primer lugar.

El costo de las entradas es el siguiente: Platea Vip 70 bs, Platea 50 bs, Anfiteatro 30 bs y Galería 20 bs.

Para reservas, llamar al teléfono 2220154.

No hay comentarios:

Publicar un comentario