miércoles, 19 de julio de 2017

Homenajean a La Paz con danza folklórica

Continuando con las actividades por el mes de julio, la Escuela Municipal de Artes (EMDA) protagonizará el viernes y sábado la segunda temporada Pre-Juvenil de Danza Folklórica en el Teatro Raúl Salmón de la Barra.

El Ballet Municipal de la escuela presentará este viernes y sábado un homenaje con danzas folklóricas y urbanas que representan al departamento de La Paz. Esta actividad se desarrollará, en ambas jornadas, desde las 19.00 horas, bajo la dirección de la profesora María Isabel Copa López.

"Vamos a tener a los niños, al elenco juvenil y al elenco estable. Será un festival de danza folclórica bastante amplio, porque en las dos noches se van a presentar todos los elencos que tenemos actualmente", señaló Lucas Conrady Arias, administrador de EMDA.

Asimismo, el entrevistado indicó que la población paceña en general, podrá gozar de diferentes danzas como: quena quena, moseñada, kullaguada, cueca, huayño, morenada, tundiqui, saya, caporal, waca waca, kusillos, suri, entre otros.

Cabe recalcar que el teatro puede albergar alrededor de 400 personas y se prevé la visita de al menos 800 visitantes durante los dos días. El ingreso es totalmente gratuito. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario