viernes, 7 de julio de 2017

Jumechi ‘reventará’ con Los Cambitas y Los Salmones


Vamos todingos! Mañana, desde las 19:00, se encenderá El último jisunú con el ritmo contagioso de Los Salmones y el folclore de Los Cambitas. Ambos, en un solo escenario. Ambos, en una sola jornada.

Se trata de una fusión histórica en la que ambas bandas cruceñas ofrecerán lo mejor de su repertorio para divertir al público fiel de Jumechi CulturBar & Resto de la avenida Viedma # 634, casi al lado de Tigo.
Según don Armando Terceros, líder de Los Cambitas, este espectáculo tiene como objetivo brindarle un fuerte espaldarazo a sus colegas, antes de su partida a Europa. Eso significa que todo lo recaudado será destinado para la gira internacional.

La cita musical empezará con un paseo por aquellos éxitos que llevaron a Jorge Suárez, Armando Terceros y Elmer Suárez hasta sus bodas de oro. Allí se oirá Los 50 años de Los Cambitas, ese taquirari que resume toda la trayectoria del trío.

Los Salmones aparecerán después con los temas rocaronleros de su primera placa discográfica Hijos del Buri y, además, para celebrar nueve años en los escenarios nacionales. Todos liderados por Miguel Cabruja. No se sabe cuánto durará la parranda, pero sí se anunció que, mientras haya aplausos, la música seguirá durante toda la noche sabatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario