viernes, 6 de febrero de 2015

Los Llajuas presentaron el primer corte de su nuevo disco

Desde ayer en los diferentes medios de difusión televisiva, se difunde el primer corte del nuevo disco del grupo Llajuas, en ritmo de caporal que lleva por título "Se siente, se siente", que también es el teme oficial 2015 de los Caporales Reyes de la Tuntuna ENAF.

El vocalista y director del grupo , Edgar Siles, emocionado presentó este nuevo material que fue preparado para que se baile en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, como un aporte al folklore nacional.

"Estamos presentando el primer corte del nuevo trabajo discográfico que estamos preparando, la idea era presentar antes del Carnaval, pero por muchas actividades que hemos tenido no hemos podido terminar este material, de todas mostramos este primer corte musical dedicada a una institución muy querida para nosotros como son los Caporales Reyes de la Tuntuna Enaf", enfatizó.

En la letra dice, "Eres todo mi amor, fuente de mi inspiración, hay Lupita cuanto te quiero, con este ritmo tú cantaras, con este ritmo te acordaras cuanto yo te quiero", que fue inspirada en la hija de Siles, a quien dedica el tema con el amor inmenso de padre.

"Es una canción inédita, composición mía en letra y música que titula ‘Se siente, se siente’, es una muy bonita canción y esperemos que le guste a la gente, le agrade, estamos promocionando esta versión musical y queremos brindar el sentimiento a todos los niños que participan del Carnaval y particularmente dedicada a mi hijita Lupita", subrayó.

Como es característico del grupo Llajuas, nuevamente se unen con los Caporales Reyes de la Tuntuna ENAF, con una nueva composición.

"Es un pedido especial, esta es la canción oficial 2015 para los Caporales ENAF y la inspiración nace de las vivencias y del quehacer cotidiano, creo que la música nos toca el corazón y nosotros lo plasmamos", remarcó Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario