martes, 24 de febrero de 2015

Bolivia recibe el puntaje más bajo de la categoría folklórica

La participación boliviana comenzó a las 00:30 en la Quinta Vergara con el grupo Pasión Andina que interpretó el caporal "Morena” y logró una puntuación de 5,1 en la categoría floklore; fue la más baja en su grupo.
Los trajes blancos con motivos rojos del cuerpo de baile del grupo nacional llevaban figuras de arañas tanto en los pantalones como en las chaquetas.
El grupo presentó su postulación a Viña del Mar con dos canciones, como indica la convocatoria, originales en letra y música. La segunda que interpretará en los siguientes días será "Escúchame” en ritmo de kantus.
En la misma categoría, la chilena Elizabeth Morris salió al escenario y fue recibida con un nutrido aplauso. Presentó el tema "La mexicana” con un ritmo más suave acompañada de violines y que recibió 6,2 puntos.
Una vez que se leyó el resultado, los presentadores del show chileno dijeron que la puntuación es "certificada”.
El brasileño Marco Castillo presentó su tema "Forró No Canadá” que llegó a obtener 5,2 puntos y es la segunda mejor de esta categoría.
El guatemalteco Ricardo Arjona abrió la segunda jornada de Viña 2015 con una Quinta Vergara repleta de seguidoras y se llevó laa gaviota dorada.
Una fan vulneró la seguridad y subió al escenario. Tras la participación de Arjona, el humorista Centella robó miles de sonrisas con una rápida rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario