martes, 5 de abril de 2016

Segundo año de Lilia Magne como nominada a los premios Cicombol

Son dos las categorías a las que la orureña Lilia Magne, está nominada en los Premios Cicombol (Círculo de Comunicadores de Música Folklórica y Culturas Bolivianas), quien es por segundo año consecutivo la representante "quirquincha" a este certamen.

La cantautora orureña explicó que en esta oportunidad competirá en las categorías de Solista Femenina del Año y también en Composición con mensaje. "Me siento orgullosa que mi trabajo sea valorado y esto impulsa a continuar aportando a la cultura boliviana".

Los nombres de los ganadores, se darán a conocer este jueves 7 de abril, en la gala a desarrollarse en la ciudad de La Paz, en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez", a partir de las 19:30 horas. La actividad contará con las actuaciones estelares de la banda Marisma Mundial, el grupo orureño 100% Yara y los cochabambinos Amaru.

Junto con Magne también están nominados los orureños Julio Peñaloza (Jhulios) en la categoría Disco Instrumental del Año; Llajtaymanta en Grupo Vocal del Año; Orlando Andia (Llajtaymanta) en Voz Masculina del Año; Pasión Andina junto a Amaru en Composición con Mensaje; Yawarmanta en Composición con Mensaje.

Además que en la categoría Tema Más Difundido en Radio compiten las agrupaciones orureñas, Raymi Bolivia con "A manos llenas"; Yawarmanta con "Mis ansias de amarte"; Llajtaymanta con "Ojo cerrado" y 100% Yara con "Te amaré por siempre".

En Mejor Video del Año, compiten representando a Oruro, Pasión Andina con "Escúchame"; Yawarmanta con "Por un mañana mejor" y 100% "Te amaré por siempre".

Pero en la categoría más importante Álbum del Año, nos representan Yawarmanta con "Por un mañana mejor" y 100% Yara con "Raíz, Escencia, Identidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario