domingo, 17 de abril de 2016

"Leyenda" interpretó variedad de ritmos que gustó al público

El grupo "Leyenda" hizo gala de su participación en el concierto que se realizó el viernes, pues interpretó diferentes ritmos desde música nacional hasta rock alternativo, esto agradó mucho al público que ovacionó de gran manera al grupo.

Esta actividad se realizó en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del municipio, dentro las actividades culturales que desarrolla la Secretaría de Cultura de la Alcaldía en dicho salón, para brindar a la población orureña una alternativa que le permita disfrutar de una velada cultural.

En el concierto se escuchó ritmos nacionales como kullaguadas, morenadas, caporales, tinkus; esto en la primera parte, con el fin de revalorizar la música nacional.

En la segunda parte se interpretó ritmos variados, entre baladas del ayer como canciones de los Iracundos, algo de música nacional y rock alternativo por ejemplo el tema "Lamento Boliviano" de Enanitos Verdes. Esta capacidad de fusionar los diferentes ritmos agradó mucho al público que aplaudió su participación e incluso al momento de finalizar el concierto pidió que interpreten un tema más, los integrantes de esta banda de música se despidieron con un ritmo romántico.

"Leyenda" es un grupo que nació en noviembre del 2013, con el fin de dar a conocer un nuevo estilo, pues lleva al ritmo nacional las canciones del recuerdo, además de otras melodías.

Son varias las canciones del ayer que se recopilaron, al igual que canciones del acervo nacional que datan de hace varios años, las cuales son interpretadas con un equipo completo de música que tiene diversos instrumentos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario