domingo, 14 de junio de 2015

Guísela Santa Cruz “por siempre” en La Paz

Guísela Santa Cruz arribará esta semana a La Paz para presentar su nueva producción discográfica, titulada “Por siempre”, en los conciertos que ofrecerá este jueves 18 y viernes 19 de Junio, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

El flamante álbum de la cantante cruceña contiene canciones como “El Guajojó”, “Sucumbé” y “Surazo” de Percy Ávila, “Cumbia Reina” de César Espada y “El Regreso” de Matilde Casazola, entre otras.

El concierto “Por siempre” también incluirá los temas más representativos de la carrera musical de Santa Cruz, en ritmos de carnavales, taquiraris, chobenas, cuecas y caporales.

En esta oportunidad, Guísela estará acompañada por los reconocidos músicos bolivianos Cristian Laguna (bajo), Tincho Castillo (guitarra), Estanly Marín (batería), Alex Paredes (guitarra) y David Aspi (teclado). El toque dancístico lo pondrá la compañía de bailes tradicionales “Charito Carazas”.

La carrera de esta artista boliviana, nacida en Santa Cruz, comenzó en 1993 con el lanzamiento de su primer disco.

A lo largo de su trayectoria, recorrió de norte a sur toda Bolivia y también realizó varias giras internacionales, en países como Estados Unidos, Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela, España, Inglaterra, Japón, Francia, Suiza y Ecuador.

A la fecha tiene 14 CDS grabados con música folclórica e internacional.

Mayor información en el celular 725 548 48 y en el WP: +591 772 93704.

No hay comentarios:

Publicar un comentario