viernes, 5 de junio de 2015

Bonanza celebra 25 años junto a cuatro grandes

La agrupación boliviana Bonanza celebra sus 25 años de carrera artística con un concierto de lujo junto a Los Genios, Esther Marisol, Guísela Santa Cruz y el grupo Bolivia oportunidad que también será para cantar a las madres bolivianas.

La cita es esta noche en el Teatro al Aire Libre desde las 19.00. Las entradas están a la venta en Discolandia y las boleterías del Teatro a Bs 50 en sector general y Bs 100 en vip.

el festejo

Según Franco Luna, coordinador y asistente del grupo chuquisaqueño, en esta oportunidad el grupo presentará su reciente placa discográfica denominada "100 % Boliviano" un disco que contiene 12 canciones nuevas en ritmos de tinkus, morenadas, caporales, entre otros.

"Será una oportunidad para presentar lo nuevo del grupo además del videoclip del corte promocional que lleva el mismo título del álbum, que fue grabado en el salar de Uyuni, el lago Titicaca y la Chiquitanía, además de Arica donde se muestran personajes emblemáticos de cada departamento que dan el apoyo a un niño que viaja llevando su bandera boliviana y su careta de la Morenada para encontrarse con su mar en las playas de Arica".

La canción en ritmo de morenada es además un mensaje contra la usurpación de los ritmos bolivianos en otros países y por la demanda marítima boliviana, ha motivado al grupo a componer una canción que muestre al mundo lo que representa y pertenece a Bolivia.

Por sus 25 años el grupo tendrá una gira a nivel nacional que incluye ciudades como Sucre, Potosí, Tarija, Bermejo y Yacuiba y, ya en el mes de septiembre, se llegará hasta Oruro y Santa Cruz.

concierto

En cuanto al concierto. Luna dijo que será un espectáculo de cerca de cuatro horas.

"Los primeros en subir al escenario serán Los Genios quienes recientemente celebraron 50 años de vida artística e interpretarán sus éxitos".

Agregó: "Luego será el turno de Guísela Santa Cruz quien presentará su más reciente álbum musical seguido de Grupo Bolivia y Esther Marisol, por último Bonanza saltará al escenario con la interpretación de más de 25 canciones seleccionadas de todas sus placas discográficas". Luna adelantó que en el concierto habrán varias sorpresas, una de ellas la interpretación de una canción junto a la voz femenina de Esther Marisol y Guísela Santa Cruz. "Será un concierto imperdible esta es una pequeña de las tantas sorpresas previstas para el show".

El espectáculo estará acompañado por distintos cuerpos de baile en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario