jueves, 4 de junio de 2015

Bonanza hará tributo a la mujer boliviana



El grupo Bonanza iniciará su gira de conciertos por sus 25 años de trayectoria con un homenaje al canto de la mujer boliviana. El concierto será en el Teatro Municipal al Aire Libre Jaime Laredo Unzueta mañana a las 19.30.

El show contará con la presencia de los artistas invitados Gisela Santa Cruz, Esther Marisol, el Grupo Femenino Bolivia y Los Genios. También participarán el Ballet Charito Carazas y se sumarán en la parte instrumental el pianista cochabambino Luis Rojas y el violinista Gustavo Orihuela.

“Se van a estrenar algunas canciones del disco 25 años festivos, entre las que destaca la morenada 100% boliviano. Los artistas invitados tendrán una gran participación y habrá muchas sorpresas en el espectáculo que durará aproximadamente tres horas”, sostiene Édgar Rojas, voz y guitarra del grupo Bonanza.

En el concierto del Teatro al Aire Libre se interpretará el mejor repertorio del grupo que incluye más de 20 canciones, indicó el artista. La gira continuará por Sucre, Potosí, Tarija, Bermejo y Yacuiba y, ya en el mes de septiembre, se llegará hasta Oruro y Santa Cruz.

El grupo chuquisaqueño radica en Cochabamba desde hace 15 años, ciudad en la que grabaron el álbum 25 años festivos, material que fue producido por Discolandia y que incluye 13 canciones folklóricas de distintos ritmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario