lunes, 22 de mayo de 2017

Raymi Bolivia y Pasión Andina “juntos para mamá”

“Juntos para mamá”, es el título de las noches de conciertos que brindarán los grupos orureños Raymi Bolivia y Pasión Andina este 26 y 27 de mayo en el Hotel Torino.

Como una forma de rendir homenaje al Día de la Madre, en estas veladas se estrenará el tema “Entre tus manos”, dedicado para todas las madres del mundo. “La canción es una creación de Nelzon Gutiérrez, integrante del grupo Pasión Andina”, informó José Ramos, organizador de los conciertos.

Ramos anunció que Raymi Bolivia “llegará a la ciudad de La Paz con todas sus interpretaciones musicales, acompañadas con coreografías de danzarines de ballets, que presentarán bailes como el auqui auqui, phujllay, kullawuada, doctorcitos, jalk´a, waka waka y potolos”. “El grupo cantará también sus exitosas morenadas Calle 13, Azul y amarillo, Mi ilusión, Cholita de la central y Aromeñita”, dijo.

Con 16 años de actividad artística, el conjunto orureño está conformado por Efraín Mollo, Marcelo Altamirano, Dennis Altamirano, Arturo Hermosa, Edwin Ayza, Franco Altamirano y Rafael Rodríguez.

Pasión Andina, por su lado, también prepara un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio, acompañado de elencos invitados. “Se asegura una fiesta musical inolvidable”, manifestó Ramos.

La agrupación, conocida por su participación en el Festival de Viña del Mar, compartirá con el público paceño canciones como “Yo te amo”, “Perdóname” y “Yo no te olvido”.

Los integrantes de Pasión Andina son Alex Valdivia, Armando Landaeta, Julio López, César Requena, Vicente Heredia, Javier Valdez y Nelzon Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario