jueves, 25 de mayo de 2017

Los Kjarkas vuelven a su “casa” para cantar a mamá

Luego de su gira por Perú, donde cantaron sus mejores éxitos junto a una orquesta sinfónica, “una experiencia inolvidable” a decir del vocalista Elmer Hermosa, Los Kjarkas vuelven a su “casa”.

El grupo folclórico se presentará este sábado 27 de mayo, Día de la Madre, en Villa Hermosa, un centro de espectáculos y restaurante de su propiedad, que se encuentra ubicado de la avenida Circunvalación y Colquiri, dos cuadras al norte.

La quinta fue inaugurada el mes de febrero de este año y desde entonces se realizaron algunos espectáculos musicales y hubo atención con una variedad de platos.

Su concierto, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio de Cochabamba, estará dividido en dos partes: la primera será para un show de una hora con sus nuevas canciones.

Al comenzar, tocarán un tema dedicado a la madre. Si bien no es de composición propia, el fundador de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, prometió dejar toda su inspiración en una canción que presentará el próximo año “para la mujer que es sostén del hogar”.

En la segunda parte, estarán los temas que marcaron historia en el país y fuera de las fronteras. Gastón Guardia, otro de los integrantes del grupo, mencionó los éxitos “Llorando se fue” y “Ave de cristal” como los que no faltarán en su repertorio.

El espectáculo que durará más de dos horas, en total, también contará con la participación del ballet Kjarkas que acompañará en la mayoría de las canciones al ritmo del caporal y otros.

La invitación a su concierto fue hecha por Gonzalo Hermosa, ayer en la Plaza Principal, durante una conferencia de prensa del grupo. En la oportunidad adelantó algunos proyectos futuros que tienen en su quinta.

“Nuestra visión es que sea un lugar turístico con lo mejor de la comida típica del país y espectáculos en vivo”.

Dijo también que el homenaje a las madres será una prueba para continuar con este emprendimiento. A futuro tienen previsto construir otro escenario y un parqueo de dos pisos.

OTROS PROYECTOS Luego del estreno de su video de la canción Comarapa, Los Kjarkas tienen previsto viajar a Camiri y Uyuni para seguir recorriendo el país.

“Nuestras canciones nos ayudan a conocer pueblos pequeños, sus costumbres y tradiciones y después mostrarlas a todos. Ya estamos a poco de concluir este proyecto en Camiri”, agregó.

Elmer Hermosa contó que luego de su gira por Perú vuelven a Cochabamba para celebrar el Día de la Madre y después, continuarán por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. A fin de año estarán en Europa y EEUU.

Para su concierto en Villa Hermosa, habilitarán tres sectores: Platinum, Gold y Silver. Los precios son de 200, 150 y 100 bolivianos, respectivamente. Para más información y reservas comunicarse a los números 78313488, 60786207 o 60786192.

No hay comentarios:

Publicar un comentario