lunes, 15 de mayo de 2017

En el Teatro Municipal Los Kory Huayras

A poco de cumplir 48 años de trayectoria artística, Los Kory Huayras vuelven al Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”. Lo harán este martes 16 y miércoles 17 de mayo, en funciones de tanda, para rendir homenaje a todas las mamás y a las madres artistas, a quienes les harán un reconocimiento especial por su entrega a la música y cultura del país.

“Es importante reconocer la loable labor que realizan nuestras colegas como madres y artistas, que no es fácil. Nosotros como músicos siempre tenemos una intensa actividad, en medio de viajes, giras, entrevistas y presentaciones que toman su tiempo y dedicación. Y aun así, nuestras colegas no han renunciado a este maravilloso arte. Sin duda, es más difícil para ellas que para nosotros porque tienen que renunciar a momentos valiosos con los hijos, con la familia y con ellas mismas, pero continúan con esta carrera tan apasionante. Por eso decidimos brindarles este reconocimiento”, explicó Luis Paiva, fundador y líder de la conocida agrupación nacional.

En estas veladas, Los Kory Huayras homenajearán a las cantantes Cornelia Veramendi de Norte Potosí, Nardy Barrón y Siria Vera del Grupo Femenino Bolivia, Susana Sirpa del Dúo Tradición de El Alto, Techy Suárez de la época de oro y la solista María Isabel.

El show estará dividido en tres partes. “En la primera interpretaremos varias canciones del recuerdo, nuestros clásicos de siempre y cerraremos con algunas propuestas nuevas”, dijo. El público escuchará en este segmento canciones como “Por qué me enamoré de ti”.

“La segunda parte estará dedicada a las madres. Haremos el reconocimiento a nuestras colegas artistas, un homenaje a las madres ausentes que están en el cielo y les cantaremos a las madres presentes en el teatro, a quienes les daremos un abrazo musical en su mes. La madre es un ser sublime, a la que hay que querer y conservar en el corazón los 365 días del año”, expresó.

En la tercera parte, Los Kory Huayras interpretarán las canciones que el público les pidió anticipadamente. “También invitaremos a participar al público con su canto y baile para alegrar ambas noches”, dijo el músico.

Paiva informó que el martes 16 participarán las cantantes Cornelia Veramendi, Nardy Barrón y Susana Sirpa, en tanto que el 17 subirán al escenario del Municipal las artistas Siria Vera, Techy Suárez y María Isabel. “Lo lindo y emotivo será que nuestras colegas cantarán con los Kory Huayras”, expresó.

El próximo 6 de junio, el grupo cumplirá 48 años de continua labor artística. “No descansamos ni un momento por el constante requerimiento del público. Estamos con permanentes presentaciones en el país y el exterior. Nuestro anhelo es celebrar con el público los 50 años de los Kory Huayras”, manifestó Paiva.

Mayores informes para los conciertos en el celular 79509208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario