lunes, 1 de mayo de 2017

Los Kjarkas darán serenata a mamá


Los Kjarkas se encuentran de gira por Perú, donde deleitarán al público en más de 10 presentaciones en Juliaca, Arequipa, Cusco, Ayacucho y Lima, entre otras, pero llegarán al país para celebrar el Día de la Madre en Santa Cruz el 19 de mayo en el salón Guarayo de Fexpocruz.
En esta oportunidad presentarán parte de su nuevo material discográfico titulado 45 años, La leyenda viva, además de su ya tan aclamado repertorio musical.


Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de Bs 300 (súper vip, en mesa) y Bs 200 (las primeras 500 sillas y general). Las reservas se las puede realizar al 780-08515.


“Ninguna canción se parece a la otra. Están pacientemente cocinadas durante cinco años, que son los que duró el proceso de composición, arreglos, grabación, mezcla y masterización que, dicho sea de paso, se los efectuó con tecnologías innovadoras y en estudios profesionales de alta calidad”, comentó el líder de la agrupación, Gonzalo Hermosa.


El nuevo disco, que fue lanzado en septiembre de 2016, no deja de lado el romanticismo de la balada boliviana, expresada en el chuntunqui, con la magistral interpretación de Elmer Hermosa y que está más competitiva que nunca con la canción Te vine a ver, cuyo videoclip fue grabado en Europa.
Charango, instrumentos de viento y los tradicionales coros, son algunas de las herramientas que se emplea en cada una de las 12 canciones que componen este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario