miércoles, 10 de mayo de 2017

"Heridas" es la más reciente propuesta de Pasión Andina


El grupo de música folklórica, que vio su nacimiento en la ciudad de Oruro, Pasión Andina, empezó la promoción de su más reciente producción audiovisual, "Heridas", que viene con el sello característico de esta agrupación, considerada la más romántica del género.

Composición en letra y música de Nelzon Gutiérrez Flores, en ritmo de caporal, tiene esa característica romántica de todas las producciones de Pasión Andina. El audio fue grabado en IZERO Studios de Cochabamba y el videoclip producido por Films Studios también de la capital valluna.

En el videoclip actúan como los personajes principales, Gabriel Nogales, presentador de la Red ATB y Karoline Simoes, modelo Chicas Premier, recreando una historia de amor y desamor, con muy buena producción, tomando como locación principal, la Estación de Trenes de la ciudad de Cochabamba.

La presentación de esta nueva producción ya se puede apreciar en las diferentes redes sociales, consiguiendo bastante apoyo de los seguidores del trabajo de este grupo orureño, que está a pocos días de celebrar los 17 años desde su creación.

Actualmente el grupo está integrado por: Nelzon Gutiérrez Flores, Javier Valdez Auzberth, Vicente Heredia Huanca, César Requena García, Miguel Burgoa Sandy, Julio López Hidalgo, Armando Landaeta Méndez y Alex Valdivia Uzeda.

En febrero de 2015, el grupo Pasión Andina participó representando a Bolivia, en el Festival Internacional Viña Del Mar, para luego del éxito logrado en escenarios internacionales, a principios de diciembre presentar el DVD en vivo, denominado "15 años con la voz del corazón", bajo el sello Discolandia, en celebración de los 15 años de vida musical del grupo. Este año se viene el sexto material del grupo, con canciones inéditas, mismo que está en etapa de pre-producción y será presentado al público en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario