jueves, 25 de mayo de 2017

El grupo “Oda” presentará concierto mañana viernes

En el teatro Modesto Omiste, a partir de las 19:30, la agrupación musical potosina “Oda: poesía hecha canción” presentará un gran concierto mañana viernes 26 de mayo, celebrando el segundo año de fundación y en homenaje al Día de la Madre.

Se anunció que el ingreso es libre y la presentación estará dividida en dos partes. En la primera parte se interpretarán temas de los Nocheros, entre ellos “Mamá, mamá”, “Vuela una lágrima”, “Canción del adiós” y “No saber de ti”. La segunda parte se escucharán temas del grupo boliviano Tupay y las canciones que ya fueron grabadas en sencillos, como “Celoso soy” (bailecito), “Uyuni” (cueca), “Forasterito soy” (tonada) y “Niña Camba”, (taquirari).

La agrupación “Oda” está formada por Gabriel Meneses (voz y guitarra), Dústin Dueñas (voz y guitarra), Pablo Quichu (voz, teclado y charango), Brayan Choque (voz y bajo eléctrico), Mauricio Arce (voz, saxo y vientos) y Ever Cardozo (percusión).

El grupo se fundó el 20 de mayo de 2015 y el estilo musical es del género folclórico latinoamericano. Se caracteriza por dominio de voces e interpretando instrumentos nativos, acústicos y electrónicos.

Uno de sus proyectos es la salida del primer disco con 12 temas inéditos y reeditados para inicios del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario