lunes, 22 de mayo de 2017

Los herederos del trío Los Panchos llegan a Bolivia

En homenaje al Día de la Madre, llega el alma del trío Los Panchos de la mano de Chucho Navarro Jr., hijo de uno de los músicos fundadores del conjunto.

El terceto, creado por Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés en la década de los 40, se presentará en La Paz este 26 de mayo en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, en Cochabamba el 27 de mayo en el Teatro “José María Achá” y en Santa Cruz el 28 de mayo en el Teatro Meraki, reviviendo la historia y los éxitos de los reyes del bolero para los amantes de la música romántica y de este género que influenció la música latinoamericana.

Chucho Jr. es heredero de la tesitura de voz de su padre Chucho Navarro. Lo acompaño en el trío original en la segunda voz y armonía durante los últimos 15 años de actividad de Los Panchos.

A partir de entonces, el músico cumplió con la voluntad de su padre de seguir manteniendo el nombre y la tradición de Los Panchos en el gusto del público, recordando canciones del grupo, como “Rayito de luna”, “Sin un amor”, “Una copa más”, “Te espero”, “Sin ti”, “Contigo”, “Un siglo de ausencia” y muchas más, siempre cuidando que las voces, el sonido y los arreglos se mantengan apegados a las versiones originales.

La organización del concierto en La Paz está a cargo de Área Libre Producciones. Mayores informes en el celular 77274927 o escribir a arealibreproducciones@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario