viernes, 25 de agosto de 2017

Concierto por exintegrante de Llajtaymanta

Redacción central / Cambio
Hoy se realizará un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos y cubrir los gastos médicos del guitarrista Álvaro Álvarez, excomponente de Llajtaymanta.

La cita musical será en el Equinoccio (Sánchez Lima Nº 2191, entre Aspiazu y Fernando Guachalla) a partir de las 22.00. El artista sufrió una caída en julio, durante una actuación con su grupo Llajtas por Siempre, en Yacuiba.

“Lamentablemente cayó de espaldas y tiene fracturas múltiples en el cráneo, situación que lo tiene en estado de coma”, explicó Margarita Villagra, organizadora del evento.

La actividad ‘Juntos por Álvaro’ busca el apoyo de la población. “Pretendemos tocar el corazón de la gente, necesitamos recaudar más de 100 mil bolivianos para cubrir los más de dos meses que está internado.

“Esta actividad es la primera de otras que realizaremos para ayudar a un gran artista que dio mucho por la música nacional”, dijo Villagra.

El precio del cover es 50 bolivianos y los asistentes disfrutarán de un concierto en el que las agrupaciones Wara, Altiplano y Wranga Band deleitarán al público con un variado repertorio musical.

Para mayor información comunicarse con 70148886 (Jimbo) y 72014718 (Margarita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario