miércoles, 2 de agosto de 2017

Agrupación Ñampi Bolivia presentará nuevos temas

La agrupación folclórica potosina “Ñampi Bolivia”, presentará a mediados de agosto cuatro nuevas canciones en ritmos nacionales y que recientemente fueron grabadas en Potosí.

El representante del grupo, Edwin Mamani, informó que la agrupación ha trabajado en los últimos meses en la producción de cuatro temas en el estudio XAudio, de Javier Gómez.

Las nuevas canciones titulan “Yo luchare”, en ritmo de tonada del norte potosino; la morenada “Amigos por siempre”; la cueca “Mi Potosí”; y el caporal “Con tu llegar”.

Dijo que los temas fueron creados por los miembros del grupo y se presentarán y promocionarán con temas que pueden ser interpretados en la festividad de Ch’utillos, por lo pegajoso de la música y letra.

Explicó que en los planes del grupo está la producción de videos de los cuatro temas, para eso se elegirán los escenarios y los bailarines que apoyarán en la grabación.

Se quiere terminar los videos hasta octubre, para que les sirva de material promocional antes de la gira nacional que pretende desarrollar la agrupación.

El grupo ofreció un gran concierto en el teatro Modesto Omiste en ocasión de celebrar el día de la Madre, en el que se presentaron temas inéditos como “El caminante eterno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario