miércoles, 2 de agosto de 2017

Álvaro Álvarez necesita de la solidaridad de todos

En recientes días, el reconocido cantautor orureño Álvaro Álvarez, sufrió un terrible accidente en una de sus presentaciones, por lo que en este momento se encuentra delicado de salud en la ciudad de Tarija, pero debe ser trasladado a La Paz, para lo que se necesita la colaboración y solidaridad de los bolivianos.

Según lo que se pudo conocer a través de personas muy allegadas al artista orureño, en una presentación que se desarrollaba con su grupo "Llajtas por siempre" en la ciudad de Bermejo, el artista perdió el equilibrio y cayó del escenario, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó una fractura del cráneo.

Inmediatamente después del accidente lo trasladaron a la ciudad de Tarija, donde fue intervenido de emergencia, pero hasta el momento no puede recuperar el conocimiento.

En las redes sociales se publicó lo siguiente: "Queridos amigos, el conocido guitarrista Álvaro Álvarez se encuentra en terapia intensiva en la ciudad de Tarija, por una fractura de cráneo. Fue sometido a cirugía, pero para continuar su tratamiento deber ser trasladado a la ciudad de La Paz. Esto implica diversos gastos tanto médicos, como para el transporte especial. Por ello, solicitamos la cooperación de sus amigos para brindar a Álvaro los cuidados necesarios para su recuperación".

En el comunicado dan a conocer que se habilitó la cuenta del Banco de Crédito BCP 201-50536765-3-18 a nombre de Daniela Komárek Valda, su esposa, donde los interesados pueden realizar sus aportes voluntarios.

Álvaro Álvarez es reconocido por ser uno de los fundadores del grupo Llajtaymanta, además de tener éxito como solista y desde el 2016, empezar a cosechar nuevos lauros junto a su agrupación Llajtas por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario