sábado, 24 de septiembre de 2016

Video Canto, baile y belleza en la serenata a Santa Cruz

La canción 'Novia Santa Cruz', interpretada por Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos y Fátima Trujillo, dio inicio a la serenata a Santa Cruz en el parque El Arenal la noche de este viernes.

Las cantantes además mostraron lo mejor de su repertorio acompañados de bailarines que mostraron sus mejores cuadros.

Este espectáculo fue la previa al momento más esperado de la velada, que llegó justo media hora antes de la medianoche, cuando Fernanda Castedo hizo su aparición en el escenario para ser coronada Reina de Santa Cruz.

El consagrado coronador de reinas Pipo Galarza fue el encargado de coordinar este acto ya tradicional en la agenda de los festejos por el aniversario de la tierra camba

Veinte bellas princesas vestidas de novias, ataviadas con tocados y ramos de flores, acompañadas de cadetes del Colegio Militar de Aviación dibujaron un hermoso cuadro previo a la coronación.

Después del vals, la banda musical interpretó el tema Viva Santa Cruz. luego se entonaron las notas del Himno a Santa Cruz y los fuegos artificiales iluminaron el cielo cruceño como homenaje a los 206 años de vida de la tierra camba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario