lunes, 5 de septiembre de 2016

El pájaro amarillo, sin miedo al frío



Fueron más de cuatro horas de música al ritmo y el talento de grandes artistas que rindieron homenaje a la agrupación beniana el Trío Oriental en sus 50 años de vida artística, con una fiesta en el estadio Tahuichi Aguilera.

La algarabía comenzó con el humor y el toque picaresco del comediante Raúl Mamani, quien dio el puntapié inicial para que una seguidilla de intérpretes calienten la noche.

Fueron casi una decena de cantantes de todo el país que participaron del festejo dedicado a ellos. Chino Clavijo, La banda chueca, El camba aguilillo, Alenir Echeverría, Guísela Santa Cruz, Yalo Cuéllar, Carmencita Justiniano y el Cantoral Mojeño expresaron su sentimiento de admiración por el trabajo realizado todo este medio siglo de vida del trío.

Emocionados
Wálter Áñez, Lorgio Dorado y Milton Castro recibieron un reconocimiento por parte de su amigo, el músico ‘Chichín’ Saldaña, antes de iniciar su participación con su éxito El pájaro amarillo, ocasionando que el público se pusiera de pie para aplaudir y bailar al ritmo de la guitarra y el acordeón de este trío que ha marcado historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario