lunes, 5 de septiembre de 2016

Luzmila Carpio vuelve a la Llajta para cantar y llamar a la lluvia

La intérprete y cantautora boliviana Luzmila Carpio vuelve a Cochabamba para cantarle en su mes aniversario y pedir para que llegue la lluvia a esta región castigada por una prolongada sequía.

Tras dos exitosos conciertos a finales de julio pasado, el teatro Achá (calle España casi Heroínas) volverá a acoger hoy y mañana, a las 20:00, a la artista quechua, en el marco de su gira “Celebración”. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro. Para platea alta se ofertan a 80 bolivianos y a 100 bolivianos para platea baja.

Carpio dice que en los dos anteriores conciertos que brindó en el Achá sintió el cariño del público cochabambino, al punto de haber visto con tristeza cómo varias personas se quedaron en las afueras del recinto rebasado. La oportunidad de cantar para quienes se quedaron sin verla y la invitación de la administración del Achá le convencieron de realizar estas dos nuevas fechas en el mes aniversario de Cochabamba. “Estoy viniendo a homenajear con mi canto humilde a nuestra querida Cochabamba”, afirma. Y a manera de suscribir su fe en la naturaleza, anticipa que con su canto pedirá para que “llegue la lluvia” que tanto se está haciendo extrañar en Cochabamba desde finales del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario