sábado, 10 de enero de 2015

Uyuni Fest Dakar 2015 recibirá el paso del rally por Bolivia

Uyuni Fest Dakar 2015 será la propuesta para recibir a la competencia automovilística de nivel internacional, que por segundo año consecutivo pasará por territorio boliviano. Alistan dos noches de presentación artística y musical en el municipio de Uyuni, informó el Ministerio de Culturas y Turismo, entidad encargada de la organización de este evento.

"La primera noche participarán artistas y agrupaciones de renombre del país, además de los presentadores televisivos que estarán como maestros de ceremonias, Daniel Pesce, Beatriz Valdivieso y Roberto Nanetti. En el Uyuni Fest Dakar 2015, el público disfrutará de variedad musical desde el arte folklórico, pop y rock hasta el tropical. Abrirá el festival Adrián Barrenechea, Nación Rap, Ciudad Líquida, Electro Shock, Llegas, Luna Cruel, Qolqe T’hikas, Siempre Mayas y K’ala Marka", señala el informe.

La segunda noche los maestros de ceremonias serán Roxana Del Río y Roberto Nanetti quienes llamarán al escenario al Pocholo y a Jenny Serrano. Posterior a su presentación, el público podrá disfrutar de la música de Hernán Ponce, Yuri Ortuño (Gran Proyección), Efecto Mandarina, Los Tocayos, Gran Matador, Kollamarka, Doble Vía, Wara y Octavia, refiere la nota.



BIENVENIDA

Tal como se había preparado para dar la bienvenida a los competidores en el Dakar 2014, este año también se prevé recibir a los pilotos en la rampa donde se hará la máxima demostración del folklore boliviano. Para lo cual se contará con la participación del Ballet Cruceño, Banda Fabulosa Gran Poopó, Caporales San Simón, la Morenada Central Oruro fundada por la Comunidad Cocanis, diablada y tinkus. Además de un grupo de batucada, remarcó el comunicado del Ministerio de Culturas y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario