lunes, 26 de enero de 2015

Raymi Bolivia presentó su videoclip "A manos llenas"

"Quiero confesar mi amor, a ti Mamita Candila, quiero que bendigas este corazón, de este moreno. Y quiero entregarle mi amor, a manos llenas y que todos sepan en el Socavón, Somos de la Central", es parte de la letra de la canción "A manos llenas" del grupo Raymi Bolivia que presentó esta semana su nuevo videoclip.

En la composición se puede apreciar el complemento primordial del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, la fe y devoción a Nuestra Señora del Socavón, por lo que llegó con gran aceptación a la sociedad orureña y se convierte en el tema oficial para esta gestión de la Fraternidad Morenada Central Oruro.

La primera voz del grupo Raymi Bolivia, Efraín Mollo, expresó su satisfacción por interpretar la composición de Juan Carlos Cruz, que forma parte importante de la Morenada Central en sus 90 años, por lo que la difusión del videoclip ya se desarrolla en varios medios televisivos.

"Desde que nació el grupo hace 15 años, ya hemos trabajado con la Morenada, por lo que estamos muy agradecidos con el directorio y todos los fraternos por el apoyo que siempre nos brindan.

La canción tiene un hermoso mensaje en la poesía de Juan Carlos Cruz, donde se muestra el amor inmenso a la Mamita Candila y a la mujer orureña", destacó.

En el videoclip se pueden apreciar diferentes locaciones orureñas, como el Faro del Conchupata, los arenales de San Pedro, el Santuario de Nuestra Señora del Socavón, además que participa como protagonista la Predilecta de la Morenada Central 2015, Nicole Leschnitzer.



PROYECTOS

Entre los principales proyectos que tiene el grupo, que festeja los 15 años de vida institucional, está terminar con la grabación del disco, donde el tema "A manos llenas" es el corte principal.

"Este es el corte principal del disco, 15 años del grupo Raymi Bolivia, puesto que cumplimos años el 22 de noviembre y con la aceptación del todo el público, sabemos que el álbum será bastante exitoso", subrayó Mollo.

Actualmente, el grupo Raymi Bolivia está integrado por Efraín Mollo, Marcelo Altamirano, Boris Altamirano, Dennis Altamirano, Marcelo Ramos, Geyson Hurtado, Daygoro Moya y Henry Llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario