jueves, 27 de noviembre de 2014

Video Los Kjarkas brillaron el martes en la Manzana 1

El rostro de las personas que asistieron anoche a la Manzana Uno era de fascinación. Y es que fueron en busca de Enrique Salazar y descubrieron cómo se hace el programa que sintonizan hace 11 años por Red Uno.

Diez minutos antes del 3, 2, 1... las ansias por ver actuar a Los Kjarkas eran evidentes. No sólo en el equipo técnico sino también en el público que gritaba "¡ya pues che, que empiece de una vez!".

Salazar demostró que hace rato dejó de ser el periodista frontal que llamó la atención con su estilo de dirigir debates y entrevistas para convertirse en el showman televisivo que goza de la simpatía del grueso de la población por sus esfuerzos solidarios.

Y por su humor popular. El conductor cruceño estuvo acompañado de Cesar Galindo, el presentador de QNMP en La Paz, este dejó relucir todo su carisma al bailar, cantar y animar a las cerca de 1.500 personas asistentes.

Fue conmovedor ver entre sus invitados al Padre Alfredo a pesar de sus problemas físicos.

Después de la interpretación de la banda de QNMP del tema homónimo del espacio y la participación de Guisela Santa Cruz fue el turno de Los Kjarkas, los grandes convocadora de la fiesta, los cochabambinos tocaron sus éxitos Fría, Mi Santa Cruz de la Sierra, La pícara, entre otros. Finalmente, los mariachis pusieron su toque a la edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario