domingo, 2 de noviembre de 2014

Los Kjarkas en un concierto solidario

La Fundación Unifranz es una joven institución que lleva trabajando dos años, tiempo en el que se logró consolidar el primer programa en el área de salud, dirigido a beneficiar a personas diagnosticadas con cáncer, principalmente niños, mediante la cobertura de gastos en insumos médicos, laboratorios, gastos de internación, alimentos, enseres de limpieza e higiene, entre otros.

Con esta base, se desarrolla el proyecto que permitirá el 2015 abrir el Primer Centro de Prevención y Diagnóstico de Cáncer Infantil, en homenaje a 15 niños que lastimosamente perdieron la batalla, ya que la enfermedad estaba en una fase terminal.

Bajo este objetivo se desarrollarán distintas actividades, desplazando alcancías a través de jóvenes voluntarios por toda la ciudad de La Paz, para que la gente pueda aportar con un boliviano a esta noble causa.

La actividad central de esta campaña se efectuará el viernes 7 de noviembre en el Teatro al Aire Libre de La Paz con el concierto que brindarán los Kjarkas, con dos horas de espectáculo y una puesta en escena de primer nivel.

El momento principal de este gran show llegará colmado de emotividad con la interpretación de la canción “El árbol de mi destino”, y a través de un acto significativo se sembrará un árbol que será parte del centro y representará el inicio y el origen de la prevención, esperando que se reproduzca con similares establecimientos a nivel nacional.

El grupo que abrirá el show solidario será Chola Chalá.

La venta de entradas se realiza en Superticket y Discolandia de El Prado: Lounge, Bs. 350; Vip, Bs. 120 y General, Bs. 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario