miércoles, 12 de noviembre de 2014

Convocan a concurso Folkfusión

El responsable de comunicación del Programa Municipal Nayra Punku, Mirko Gonzales, invitó, mediante una convocatoria, a la segunda versión del concurso denominado Folkfusión que se realizará el viernes 28 de noviembre.

“Este es el segundo año que vamos realizando el concurso que nos permite destacar y difundir el talento de nuestros artistas alteños, el año pasado tuvimos muy buena respuesta y asistencia de los vecinos y se premió a los ganadores como lo vamos a hacer este año”, agregó el funcionario municipal.

El concurso consiste en elaborar una composición musical de manera inédita. La participación es abierta y está dirigida a todo el público, además, para este año se eligió la temática de los cuidados del medioambiente en la urbe alteña.

Los premios consisten, para el primer lugar, 1.000 bolivianos, instrumentos folklóricos, guitarras, juego de zampoñas, bombos, cinco becas completas de estudio, trofeos y certificados.

El segundo puesto, 500 bolivianos, cinco medias becas para una academia, certificados y trofeos, por último al tercer puesto se le otorgará cinco medias becas, certificados y trofeos.

El funcionario agregó que los interesados pueden inscribirse dirigiéndose a las oficinas del Programa Nayra Punku, ubicadas en la avenida del Arquitecto y calle Noel Kempff Mercado o tomar contacto con la página de Facebook del Nayra Punku.

Además, se adelantó que la evaluación, participación y premiación de los participantes será realizada ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario