miércoles, 5 de noviembre de 2014

Chola Chalá abrirá show de Los Kjarkas



La agrupación de flamenco fusión Chola Chalá abrirá el recital que el afamado grupo folklórico Los Kjarkas brindará el viernes 7 a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (cancha Zapata). “El concierto tiene como objetivo la apertura del primer centro de prevención y diagnóstico del cáncer infantil en La Paz”, explicó Pilar Hidalgo, directora de la fundación Unifranz, organizadora del evento de beneficencia.

“Elegimos a Los Kjarkas porque son un grupo cuya trayectoria ha marcado nuestra forma de ver esta enfermedad, ya que Ulises Hermosa murió a causa de leucemia. El día del concierto, cuando canten El árbol de mi destino, vamos a plantar un árbol en la puerta de ingreso del centro de prevención, como una señal del renacimiento de los niños que partieron”, contó Hidalgo.

Antes de la formación cochabambina, los intérpretes de Pepino, Yatiri, Si te acuerdas de mí y A luz encendida ofrecerán una mezcla “gitanopaceña”. “Elegimos a Chola Chalá porque son colaboradores de esta causa. En este año ellos dieron un concierto y con lo recaudado nos apoyaron. Esas son cosas maravillosas que nos terminaron reuniendo en este show. El 100% de lo recaudado irá para el centro que queremos realizar”, agregó Hidalgo.

“Seremos parte del concierto porque es una causa noble, y abrir para un grupo tan reconocido como Los Kjarkas para nosotros es un reto. Estamos muy emocionados por esta oportunidad”, indicó Mauricio Machicao, cantante y vocalista de Chola Chalá.

El concierto empezará a las 20.00 y las puertas se abrirán a las 19.00. Los Kjarkas tendrán una presentación de dos horas. Las entradas cuestan Bs 350 (Lounge), Bs 120 (Vip) y Bs 80 (galería). Se las encuentra en Discolandia de El Prado, en Súper Tícket de La Chiwiña y Ed. Alborada. Lo recaudado irá para el centro que ya está en construcción y que se planea terminar en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario