sábado, 13 de agosto de 2016

Los hermanos Junaro invitan a un encuentro musical en familia

Para Emma Junaro, hay tres razones que provocaron un rencuentro en el escenario con sus hermanos César y Jaime. La primera fue la iniciativa del productor Álvaro Corrales, la segunda es el pedido de la gente y la tercera es su deseo personal por cantar junto con ellos.

"Estaremos los tres unidos en dos formatos. En uno de ellos interpretaremos el disco Tu semilla que grabamos hace 10 años. En el otro, interpretaremos los éxitos de Savia Nueva”, aseguró Emma.

El trío Junaro presenta tres conciertos. Se tenía previsto realizar el primero ayer. El segundo y el tercero se realizarán hoy y mañana, respectivamente. Los recitales se efectuarán hoy y mañana, a las 20:00, en el Teatro 16 de Julio.

"Estamos muy felices por estos conciertos porque después de grabar el disco Tu semilla, tuvimos pocas ocasiones de presentarlo en vivo. Y ese trabajo se fue de alguna manera difundiendo por sí mismo porque contiene un material muy interesante para el público. Hay canciones inéditas, sobre todo de mi hermana Emma”, contó César.

Según el músico, estos conciertos serán una novedad porque presentan un formato nuevo. "Estos recitales son imperdibles, queremos invitar al público de La Paz que ha seguido a Savia Nueva y Emma Junaro en su carrera de solista”, comentó.

Emocionado, Jaime dijo que tocar con sus hermanos representa una alegría inmensa, en especial con Emma. "(Este reencuentro) es un ejemplo para todos los bolivianos ya que demuestra que la unidad tiene mucha fuerza, muchas más connotaciones positivas”, sostuvo.

Savia Nueva tiene sus raíces en el dúo de músicos Carlos López y Gerardo Arias. Luego, en 1975, se sumaron a este proyecto los hermanos Junaro. El grupo grabó discos como Deja la vida volar (1977), Paloma quiero contarte (1982), Canción por un continente (1985) y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario