sábado, 27 de agosto de 2016

Llajtaymanta celebra 30 años en concierto el próximo viernes

Llajtaymanta prepara un espectáculo en el que resumirá sus mejores éxitos. El grupo llega acompañado de invitados especiales que compartirán el escenario y celebrarán los 30 años.

La agrupación cuenta con composiciones en ritmos tradicionales del país, así como la creación y producción propias de los éxitos logrados para Bolivia y que se han integrado en el gusto de un público amplio que lo sigue.

Entre los temas más requeridos que no faltan en el repertorio de Llajtaymanta están las morenadas La Brujita, Aromeñita, Ojos Cerrados; El ChiruChiru (diablada); el chuntunqui Fabiola; el caporal Chevereque che; el tinku Para qué la vida y tantas otras composiciones exitosas. Desde su nacimiento hasta la actualidad, una de las características del grupo fue la versatilidad vocal.

Entre sus nuevos éxitos destacan 100 x 100 Cocani en ritmo de morenada, la tonada Ñaupa Tolkas y otros incluidos en el nuevo disco ‘A bailar N. 4’. La agrupación recorrió escenarios de Argentina, Brasil, Chile y Perú; España, Bélgica, Suiza, Holanda y Alemania, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario