viernes, 11 de diciembre de 2015

La cantante Guísela Santa Cruz estrena un nuevo disco denominado 'Ni te imaginas'

Si aún no tiene pensado dónde ir el fin de semana, le presentamos la agenda de eventos que inicia hoy con homenajes y una feria, con fiestas para todos los gustos. Pero también los estrenos musicales están a la orden del día y en esta oportunidad llega de la mano de Guísela Santa Cruz, quien se encuentra en plena grabación de su disco “Ni te imaginas”.

Nueva producción. “Alegría de mi pueblo”, con ritmo de brincao y al son de la cumbia “Ni te imaginas”, son los dos nuevos temas que tendrá el disco que lleva el mismo nombre del segundo tema de la cantante cruceña Guísela Santa Cruz. La composición de las canciones estuvo a cargo de los mexicanos Arturo Martínez Vázquez y Adrián Aguilar Reyes. El estreno está previsto para la primera semana de enero de 2016.

Tendrá su video. “El disco completo estará listo antes de Navidad y se podrá escuchar en las radios de la ciudad. Pero la grabación del videoclip del tema carnavalero se realizará a fin de mes, estamos tratando de que sea una producción diferente a la de los anteriores años y será en un escenario”, argumentó la cantante. Al momento de decir que su disco contiene 15 temas dedicados a las provincias, como el caso de La Guardia, un tema que se estrenará mañana en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario