lunes, 14 de diciembre de 2015

"Charango ida y vuelta" apoya al Centro Cultural Catcarve

"Charango ida y vuelta" es la producción discográfica de dos talentosos artistas, Mario Cardona (Italia) y René Alínas (Bolivia), que ahora está a la venta para ayudar al Centro Cultural Casa Arte Taller Cardozo Velásquez (Catcarve), en el sostenimiento de este espacio, que siempre está abierto para los orureños.

Los encargados de la entrega de este material para su venta, fueron los responsables de la Asociación Cultural Italia-Bolivia, quienes este jueves 10 de diciembre arribaron a la ciudad de Oruro, para donar esta producción discográfica a la familia Cardozo Velásquez para su comercialización.

Según el responsable principal del Centro Catcarve, Gonzalo Cardozo Alcalá, este apoyo nació de una visita que desarrollaron algunos representantes de la Asociación Cultural Italia-Bolivia, quienes al ver el trabajo que desarrollan en este espacio, buscaron la manera de apoyar esta labor, la Embajada de Italia en Bolivia dio el apoyo institucional, al igual que la embajada nacional en el país europeo.

En el CD (Compact Disc) se encuentra plasmado el trabajo de dos charanguistas de alta calidad, Mario Cardona de Italia y René Alínas de Bolivia, de hecho, la masterización, diseño gráfico y fabricación se realizó en Italia.

En el acto privado de entrega estuvieron presentes Simona Di Noia como representante de la Embajada Italiana en Bolivia; Francisco José Ríos, presidente de la Asociación Cultural Italia-Bolivia, Giuseppe Lamela y el beneficiario, Gonzalo Cardozo Alcalá.

Para la adquisición del CD, las personas pueden aproximarse al Museo del Centro Cultural Catcarve, en la calle Junín casi esquina Arica, o también pueden ingresar a la cuenta del Facebook, Pedro Gonzalo Cardozo Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario