lunes, 18 de mayo de 2015

“Entre padres e hijos” Los Kjarkas & Ch´ila Jatun homenajean a las mamás

“Entre padres e hijos”, así se denomina el espectacular concierto que brindarán los Kjarkas junto a Ch´ila Jatun en homenaje a las madres paceñas este viernes 22 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” de la ciudad de La Paz.

Al ritmo de sus grandes éxitos, estas destacadas agrupaciones nacionales rendirán tributo al ser más preciado que creó Dios, la mamá.

Será una noche súper especial e imperdible, en la que las mamás y el público en general podrán cantar, bailar y vibrar de emoción con las mejores canciones de los consagrados Kjarkas y de los Ch´ila Jatun, la mayor hoy por hoy revelación del folclore nacional.

El evento ya fue presentado en Cochabamba para celebrar el Día del Padre, en marzo de este año, y obtuvo un rotundo éxito artístico de taquilla y a nivel artístico, experiencia que se repetirá, a no dudarlo, este viernes 22 en la Sede de Gobierno.

“Esta idea nace el año 2013 como un anhelo para compartir escenario con los Kjarkas, el grupo más representativo y de mayor trayectoria del país. Es un orgullo para nosotros poder compartir escenario y más aún hacerlo como un regalo en homenaje a las madres de nuestra amada Bolivia”, aseguró Claudia La Faye, del equipo de producción del evento “Entre padres e hijos”.

LG: ¿Qué significará para los Kjarkas y Chil’a Jatun rendir homenaje a las mamás?

C: No sólo es un orgullo para nosotros, más bien, es un honor dar esta pequeña muestra de talento y afecto a ese ser que nos dio la vida y nos acompaña en todo momento.

LG: ¿Qué características tendrá el show, qué grupo abrirá el espectáculo?

C: Preferimos mantener esta respuesta en total expectativa en cuanto refiere al desarrollo del espectáculo. Podemos decir que tendremos sorpresas y como adelanto informarles que tendremos un show especial entre luces, pirotecnia y sonido, esperando siempre que sea del agrado de nuestro querido público.

LG: ¿Con qué novedades artísticas llegan ambas agrupaciones a este concierto?

C: Tenemos un par de sorpresas guardadas, especialmente para nuestro público paceño de parte de los Kjarkas y Ch’ilaJatun. Además, varias compañías de danza invitadas estarán brindando un brillante espectáculo.

LG: ¿Habrá algún estreno?

R. Estamos trabajando mucho en la producción del siguiente disco de Ch´ila Jatun, cuyo lanzamiento esperamos sea pronto y de mucho agrado para todos ustedes.

LG: ¿Cómo invitarían al público paceño para que asista a este imperdible concierto en homenaje a las mamás?

C: Bueno, primero agradecemos a La Guía por la cobertura y nos sentimos realmente emocionados por poder presentar a nuestro público de La Paz esta nueva propuesta. Les aseguramos que será una noche llena de sorpresas, magia y, sobre todo, de mucho cariño para nuestras madres bolivianas.

No olviden asistir este viernes 22 de mayo al Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, los esperamos a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario