lunes, 18 de mayo de 2015

Amaru le canta al ser más querido: la madre

El grupo Amaru llega a la ciudad de La Paz para agasajar por adelantado a las mamás bolivianas. El evento tendrá lugar el viernes 22 y el sábado 23 de mayo, a partir las 20:00 horas, en el Centro Cultural Torino, ubicado en la calle Socabaya, a media cuadra de la plaza Murillo.

“Amaru le canta al ser más querido: La Madre”, es el nombre de este nuevo ciclo de conciertos que la agrupación cochabambina ofrecerá en estas dos noches de música, canto, sentimiento y emoción.

En esta ocasión, Amaru no sólo realizará un recorrido por los mejores temas musicales de sus 40 años de vida artística, sino que también presentará su nuevo material discográfico, titulado “Canción de la intimidad”, que contiene variados ritmos del acervo musical boliviano y latinoamericano.

“Estas dos noches, el público asistente, con su entrada, podrá participar del sorteo de diversos premios gentileza de nuestros auspiciadores”, informó Ramiro Daza, productor del evento y representante de Amaru.

“Al ritmo de caporales, morenadas, tinkus, chuntuquis y otros variados ritmos, se podrá disfrutar de coreografías y pasos de baile de grupos invitados especiales, como el Ballet Cidebol, el Ballet Tradición Chaqueña, la Diablada Artística Urus, la Morenada Central Oruro, Los Sambos Caporales y Los Tinkus Kaykus”, agregó.

El grupo Amaru actualmente está conformado por Jorge Claros (primer tenor e instrumentos de vientos), Rolando Siles (segundo tenor y percusión), Eduardo Taborga (barítono y vientos), Rodrigo Mercado (voz baja y guitarra), Sandro Taborga (charangos) y Hugo Pereira (primera guitarra).

“Canción de la Intimidad” es el disco número 20 en la historia de la agrupación cochabambina, que fue fundada el 7 de abril de 1975 tomando el nombre del caudillo José Gabriel Condorcanqui, más conocido como Túpac Amaru.

Las entradas para este ciclo de conciertos están disponibles en instalaciones del Hotel Torino, con un costo de 50 Bs.

Para mayores contactos llamar los teléfonos: 70678709 – 72560653 – 2407456.

No hay comentarios:

Publicar un comentario