domingo, 8 de diciembre de 2013

Festival Nilo Soruco supera expectativas



La calidad de las presentaciones y la cantidad de gente que asistió al festival en honor a Nilo Soruco han superado las expectativas, según dijo la organizadora del evento e hija del homenajeado, Zemlya Soruco, quien recordó que su misión es recordar la vida del cantautor tarijeño.

“Se ha presentado un retacito de la vida más dura y sensible vivida por Nilo,ha emocionado hasta las lágrimas a la gente además de haber incentivado a que los jóvenes comiencen a investigar sobre la vida de este reconocido personaje chapaco”, indicó Zemlya, para quien el festival “ha superado las expectativas porque además de lo artístico hubo bastante gente y gustó el contenido de la huella que se ha dejado huella en los participantes y asistentes”.
Zemlya dijo que se ha presentado más de veintiún temas inéditos de Nilo, tales como La Chinchilla, Papelito, Venezuela Venezuela, Marinerita de mi mar. “Ante el éxito, para el año se tiene previsto mantener esta modalidad, de modo que la gente que asista a estos espectáculos conozca cada vez más de la vida de mi padre”, dijo.
Para concluir, agradeció a director de Patrimonio Cultural y Natural de la Gobernación, René Subelza, quien “fue la única autoridad de las que invitaron que se hizo presente en este evento”. “De la Alcaldía, Concejo y otras autoridades no han asistido en ninguno de estos tres días”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario