viernes, 26 de agosto de 2016

Socializan en el país convocatoria del Festival de la Canción Boliviana

La convocatoria del Festival de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia!, es socializada en diferentes departamentos, para que se tenga una mayor presencia de participantes.

Así informó el secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Raúl Rojas, quien señaló que es necesario dar a conocer a todo el país sobre la realización de este festival que fue la vitrina para muchos artistas que ahora son parte de grupos reconocidos.

Manifestó que en días precedentes se visitó Potosí, Sucre, Tarija y Cochabamba, para hacer conocer la convocatoria del Festival de la Canción Boliviana, se debía ir por Tupiza y Villazón, pero no se pudo llegar debido a los bloqueos que existen en el país.

La autoridad departamental indicó que se tuvo buena aceptación en estos departamentos, pues existe el interés de los artistas de ser parte de este gran festival que tiene una trayectoria de algo más de 40 años.

Aseveró que se espera que la mayor cantidad de personas se inscriban para que este festival siga siendo de promotor de artistas.

Sostuvo que se tiene planificado realizar una presentación del ¡Aquí… canta Bolivia! en la ciudad de La Paz, pero debido a los conflictos sociales que se viven en el país, aún no se tiene fecha para esto.

Mencionó que estos problemas sociales pueden incidir para que el plazo de entrega de las postulaciones se amplié, esto de acuerdo a la cantidad de interesados que se tenga. El Festival de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia!, se efectuará el 13, 14 y 15 de octubre en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", las inscripciones para ser parte de esta actividad es gratuita, es decir que no tiene ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario