miércoles, 11 de diciembre de 2013

Guísela le pondrá ritmo a la Navidad

La magia de la Navidad transformó a Guísela Santa Cruz en una muñeca. "Pero soy una pepona, porque para ser Barbie todavía me falta mucho", bromea. Y es que este fin de semana la reconocida cantante de música folklórica rodará su nuevo video clip "Los juguetes y los niños" y para ello alista una interesante producción, que estará condimentada con ternura y mucho cariño para los más pequeños de la casa.

El trabajo. La artista cruceña explicó que Julio Alberto Abraham le compartió la idea de la canción y de la producción. Ella aceptó el proyecto y la próxima semana lo presentará ante los medios.

En la producción, Guísela, vestida como una simpática muñequita, jugará con los niños dentro de una vitrina y hablará acerca de la otra Navidad, esa triste y desolada. Un fragmento del tema reza: "Los niños miran y miran en la vidriera empañada como se escapan los sueños a través de sus miradas. Y mientras los niños sufren, los juguetes se preguntan: ¿Con tantos niños afuera que hacemos en la vidriera?

En 2014. El 12 de enero del próximo año la intérprete de "Imitación de hombre" llevará su música al Festival de la Doma y Folklore Jesús María, en Córdoba (Argentina), donde hará gala de su voz mediante seis canciones: "Sombrero 'e saó", "Piama", "Novia Santa Cruz", "Te dejo libre", "Tu partida" y "El ritmo negro".

Para la 'fiesta grande'. Antes del Carnaval presentará "Sucumbé","La reina de la comparsa" con el Trío Oriental y "Siempre es Carnaval", a dúo con Aldo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario