martes, 19 de septiembre de 2017

Los Kjarkas y Chila Jatun juntos porque “la primavera es alteña”

Los Kjarkas presentarán su segundo megaconcierto en la ciudad de El Alto este jueves 21 de septiembre, en el Polideportivo “Héroes de Octubre”.

“La primavera es alteña” es el nombre del espectáculo que brindará la emblemática agrupación boliviana, en esta oportunidad junto a Chila Jatun, cuyos jóvenes integrantes por primera vez darán rienda suelta a toda su pasión por los ritmos nacionales en la valerosa población alteña.

Los Kjarkas esperan un reencuentro espectacular con su público de la ciudad más joven de Bolivia. Según Gonzalo Hermosa, líder de la consagrada agrupación cochabambina, “el público alteño vibra con nuestro folclore como nadie en el país”.

La producción del show está cargo del Centro Cultural Kjarkas, que ha tomado todos los recaudos para que el concierto sea prolijamente organizado. “Comenzando por el cuidado en cuanto a luces y sonido, contemplando un escenario con lo último en tecnología para cubrir un espectáculo competitivo internacionalmente y la logística en general, previendo que las pruebas de sonido sean efectuadas en horario matinal, de manera que esto permita la apertura de las puertas mucho más temprano. Por otro lado, las pantallas LED de alta definición le darán colorido y espectacularidad a este concierto”, anunció Rilver Herbas, director del Centro Cultural Kjarkas.

La velada comenzará con la actuación de la joven agrupación Chila Jatun, que promete brindar lo mejor de su repertorio y, sobre todo, dejar toda su energía y talento arriba del escenario.

Luego será el turno de Los Kjarkas, que tienen preparado un repertorio sin desdeñar sus viejos clásicos, los éxitos de toda la vida. “También expondrán las nuevas canciones que fueron lanzadas en la presente gestión y que ya gozan de popularidad, como los cortes “Yo no he nacido para sufrir” y “Te vine a ver”, que ya van navegando en el gusto de todos los bolivianos”, precisó Herbas.

Las puertas de ingreso serán abiertas a las 17:30 horas. El espectáculo arrancará a las 20:00 y tendrá una duración de tres horas aproximadamente. Varias fraternidades, como los tinkus San Simón, los Sambos Caporales y los Tinkus Puros, han asegurado su presencia en el concierto, en el que también se presentará el ballet Kjarkas en pleno, además de otras sorpresas.

Las entradas ya están a la venta en todas las agencias Discolandia y Pollolandia en la Ceja de El Alto con el costo de 60 Bs la Entrada General y 100 Bs en el área de Vip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario