domingo, 10 de septiembre de 2017

Con mucho sentimiento Expresión Bolivia cautivó al público orureño

El Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), fue el escenario para el concierto del grupo Expresión Bolivia, donde compartió buenos momentos con su público presentando su más reciente material "Mi quinceañera", como un aporte importante al folklore de nuestro país.

Fue una noche llena de muy buena música, baile y otras sorpresas, donde el grupo presentó canciones propias, todas del acervo nacional, en su mayoría melodías que se escuchan en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Canciones como "Cállate ya", "Morenada del perdón", "Minero mal pagado", además de su más reciente éxito "Mi quinceañera", que es uno de los temas más solicitados en los medios de comunicación, formaron parte de su repertorio.

Antes de ingresar a escenario, el director de Expresión Bolivia, Omar Berdeja, manifestó lo agradecido que está con el público orureño, quienes apoyaron a lo largo de estos 14 años que tiene el grupo de vigencia, que los compromete a continuar trabajando por el bien de nuestra cultura.

"De mucho tiempo (el grupo) tiene la oportunidad de presentar este material titulado ´Mi quinceañera´, a toda la ciudadanía, creemos que en esta oportunidad compartiremos con todo nuestro sentimiento, con todo nuestro corazón, estos 14 años de trayectoria del grupo", refirió Berdeja.

Se contó con la participación de un cuerpo de baile, que puso otro tipo de dinamismo a la noche, pero la sorpresa más grande, fue el ingreso de la banda Espectacular Bolivia, quienes acompañaron al grupo en la interpretación de algunos temas, ante la algarabía de los espectadores.

El grupo Expresión Bolivia en la actualidad está integrado por: Edson Berdeja, Saúl Vargas Miranda, Franz Balderrama, Deyvis Alcócer y Omar Berdeja. Para este concierto el grupo tuvo la colaboración de grandes músicos orureños como Grover Escalante, Gary Berríos, Herberth Astrit y Guery García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario